El Balon Gastrico Ingerible Allurion es el primer y único dispositivo para perder peso que no requiere cirugía, ni endoscopia, ni anestesia

Un balon seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por si solo después de 4 meses. El Balon Allurion produce sensación de saciedad, por lo que se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un «receso del hambre”.

Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg, o entre el 10 y el 15% de su peso corporal. Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de nuestro equipo de profesionales involucrados en el programa, que tiene una duración total de 6 meses, en los que el paciente estará plenamente respaldado.

Un balón gástrico ingerible de última generación.

La báscula y el Allurion Health tracker, conectados a la aplicación móvil Allurion para seguir y apoyar tus logros.

Un equipo multidisciplinario para guiarte de manera personalizada y apoyar tu plan de nutrición y tu nuevo estilo de vida.

Pérdida de peso rápida, sostenible y saludable. El Programa Allurion es un programa holístico de balón gástrico y cambio de hábitos diseñado para ayudarte a conseguir una pérdida de peso rápida y sostenible, y una mejor salud a largo plazo.

Historias reales

Múltiples estudios clínicos han demostrado que la mayoría de las personas pierden entre un 10 y un 15% de su peso corporal en tan solo 4 meses gracias al Programa Allurion. Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse durante 12 meses tras haber expulsado el balón ya que el paciente toma el control sobre su forma de comer.

Ayuda a tu determinación: mantente fuerte durante más tiempo con el Programa Allurion.