Consultoría

Te ayudamos a alcanzar tus sueños

Henao Institute, área dirigida por Ana Ferreira, nace con la misión de ayudaros a crecer, rescatar vuestro ADN y haceros cumplir vuestros sueños. Tanto si acabas de abrir tu centro estético, como si llevas un tiempo y necesitas un cambio, Henao Institute es lo que estás buscando. 

Realizaremos una consultoría con el objetivo de maximizar tus resultados. Te formaremos en áreas de producto y aparatología, en gestión y recursos, te ayudaremos a contratar personal o a formar a tu equipo. Estudiaremos, analizaremos tus protocolos o crearemos nuevos a medida de tus necesidades.

¿HABLAMOS?
Formación Activa

Fórmate de la mano de profesionales en activo

El mundo de la belleza está en continua evolución, nacen nuevas técnicas y protocolos que requieren estar siempre al día. Por eso, en Henao Institute hemos creado formaciones únicas, exclusivas y de calidad para afrontar las nuevas y continuas novedades del mundo de la belleza. 

A través de nuestros cursos o programas formativos, tanto para particulares como para empresas, estarás al día de nuevos protocolos, técnicas, aparatología, productos… para ayudarte a crecer.